Sobre WebEstratégica

Hola me llamo Guillermo Chico!

Me dedico al desarrollo de sitios web desde hace más de 10 años. Actualmente soy consultor web y CEO de webestratégica.com, academia de cursos para emprendedores.

Desde muy pequeño me llamaba mucho la atención los ordenadores. De la época que te hablo eran enormes y los modem hacían un ruido horrible 🙂

Comencé dando formación de ofimática, mecanografía y diseño gráfico y web, en una academia de mi barrio. Tres años más tarde en un centro de estudios.

Hasta ese momento todo lo aprendido era por mi cuenta. Después de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, hice las pruebas para entrar en everis, una consultora multinacional de informática con no muy buena reputación, por la cantidad de horas extra que invertías a cambio de una buena experiencia y de trabajar en proyectos grandes, como Telefónica, British Telecom, Ministerio de Economía, Red.es… Gracias a trabajar en estos proyectos tan grandes adquirí mucha experiencia y aunque mi base era programar, siempre se me ha dado bien el diseño. Continué formándome en herramientas y comencé a crear páginas web para mis propios clientes.

Quise probar como freelance y para ampliar mis conocimientos de emprendedor cursé un master de emprendedores.

Actualmente vivo en Madrid y me dedico a la consultoría web y desarrollo de proyectos online.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar.